lunes, 6 de agosto de 2012

¿Qué haces estas vacaciones?

Un poco más y se me pasa... Este verano no podía faltar un post clásico en este blog: aquel que os invita a que expliquéis vuestras vacaciones, donde quiera que os encontréis. 


Los lectores habituales de este blog disfrutarán de sus destinos veraniegos: junto a los clásicos (como Mili en L'Ampolla, Monka por Albons o La Cachonda Habladora por Castilla y León), también habrá quien disfrute de Catalunya en toda su extensión (como Toneta), en espera de conocer el lugar (Arken y familia) o salga a conocer la Alsacia francesa (como es mi caso)... 

Con este post os animo a todos los lectores (disculpas a los no incluidos en la lista) a que escribáis cuatro líneas de lo que estáis haciendo y os enteréis al mismo tiempo de lo que otros están haciendo por esos mundos de Dios. Y si enviáis una foto al Pobrecito hablador, mejor que mejor, porque a la vuelta haremos otro post especial con ellas.

¡Un fuerte abrazo a todos los lectores y buenas vacaciones!

1 comentario:

  1. Primera fase: Estrasburgo y Colmar, en la Alsacia francesa. Lugares pintorescos, algunos ciertamente espectaculares (la parte de la Petit France en Estrasburgo es para quitarse el sombrero).
    Siguientes paradas: Karlsruhe y la Selva Negra, ya en Alemania. Esperemos que la ola de calor vaya alejandose...

    ResponderEliminar