martes, 8 de mayo de 2012

Declaración de intenciones

Hace mucho, tal vez demasiado, que este blog parece contener únicamente los microrrelatos que escribo para el concurso que organiza semanalmente el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Algunos son escritos con especial ilusión, otros simplemente para cubrir el expediente, y por último también se encuentran algunos que una vez leídos con distancia no me gustan ni mí mismo. 

Todo microrrelato o escrito que se publica en este blog es un vehículo de expresión de su autor respecto a cualquier tema, pero está concebido para que lo leáis, lo hagáis vuestro y opinéis al respecto, sea cual sea vuestra postura. Un blog se nutre de la relación con sus lectores, así que os animo a participar más a menudo en éste para mejorarlo constantemente y mantenerlo vivo. Todo ello no quita que os agradezca el rato que le dedicáis de vez en cuando.

Sigamos dándole vida entre todos a este blog. Aquí os sigo esperando...



2 comentarios:

  1. Hola "pobrecito hablador" :-)

    Entiendo bien a qué te refieres.. hace muchos, muchos años que estoy en esto de internet, incluso antes de google y antes del significado de "blog" y comprendo tu declaración.

    Pues sí, hay gente que lee tus relatos (eso sí, vía RSS en el NewsRob - android) ... ánimo que aquí estamos :-)

    Un abrazo.
    dani.

    ResponderEliminar
  2. regala 100 euros y verás como entra la peña!!! :D

    ResponderEliminar