lunes, 25 de julio de 2011

¿Por dónde andarás estas vacaciones?

No podía pasar otro año más sin que este post, que se está convirtiendo en una tradición veraniega, vuelva a ponernos en contacto allá por donde pasemos nuestras vacaciones. Aunque este año ajustaremos nuestros presupuestos y quizás no viajemos tan lejos como otros años, seguro que nuestros destinos nos depararán numerosos buenos momentos... ¡así que animaos a compartirlos! 

¿Por dónde se echarán las cabras? Hay quien ya lo tiene claro (como Mili en L'Ampolla o Monka por Albons), otros repetirán combinaciones (como la Cachonda Habladora, a camino entre Aragón y Castilla-León), habrá quien recorrerá el Camino de Santiago (Toneta), "qui lo sa?" (Lobito), quien está buscando una buena oferta y seguro que se lo pasan genial (Arken y familia), descansará en el Vallès (Sonso) o disfrutará activamente de la naturaleza entre Lleida y el Pirineo (mi menda).
 
Como desde que inauguramos esta sección del blog allá por 2006, ya sabéis que os animo a compartir un comentario con el resto de lectores y seguidores del blog mientras estáis de vacaciones... ¡y a enviar una foto, que luego montaremos un post especial a todo color!


¡Felices vacaciones a todos!


PD. A quien le interese ver qué comentábamos años atrás, a continuación pongo un enlace a los posts de cada año:

7 comentarios:

  1. Ahh!!! Ya encontraba a faltar este post. Bueeeeno... Pues este año iremos a pasar unos días a La Pineda de Salou. En realidad, ahora es de Vilaseca, ya que desde que abrieron Port Aventura hicieron una permuta de terrenos. Pero esa es otra historia. Pues como íbamos diciendo... Unos días de playa y piscina y también haremos alguna escapada aquí y allá.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Àger, junto al Congost de Montrebei. ¿Dónde está eso? Un poco más abajo de Tremp, en Lleida.
    Mañana haremos el Congost en canoa, disfrutando del paisaje desde una perspectiva inédita. A un lado del pantano Catalunya y al otro Aragón... Uno de los pocos parajes vírgenes que todavía queda en la Península. Seguiré escribiendo y os explico.
    Espero que os lo estéis pasando muy bien!
    ¡Animaos a escribir!

    ResponderEliminar
  3. Ayer hice el congost de Montrebei en kayak, es decir, 14 kilómetros dándole paleando desde el embalse de Canelles.
    El paisaje espectacular, viendo desde lo más profundo la inmensidad del desfiladero. Por arriba contemplando los senderistas cómo caminan por un camino excavado en la roca. Por desgracia no pudimos llegar hasta el final del trayecto porque faltaba agua en el tramo final, pero ha valido la pena. Eso sí, la vuelta con el viento en contra se hizo dura, pero todo se olvida al beber una cerveza en el bungalow y comentar la jugada con los amiguetes. En cuanto pueda cuelgo las fotos para que las veáis...
    ¡Un abrazo a todos, donde quiera que estéis!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,

    Nosotros hemos pasado una semanita en el Pirineo de Huesca haciendo excursiones con la peque y disfrutando del paisaje, cada vez me gusta más la montaña, je, je, je.

    Ahora estamos en Arévalo rellenado el michelin, es decir bebiendo y comiendo sin parar, eso si hace muchísima calor.

    Espero ver esas fotos pobrecito hablador y ya te enseñaré las mias para que las cuelgues, vale?

    Un besito y nos vemos relativamente pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    Ya estoy de vuelta tras pasar unos días en el Pirineo de Huesca. He estado unos días en Torla, junto al parque natural de Ordesa, que se me han hecho cortos. Hay tanta cosa que ver y que hacer por esa zona...
    Volví al cañón de Añisclo y a Panticosa, callejeé por Aínsa y Torla, y subí al Ibón de Bernatuara, a 2.300 metros. He disfrutado mucho y me ha picado el gusanillo de volver, especialmente a visitar Ordesa. Lo que sí que espero es que no haga tanta calor como ha hecho este verano (el sábado, 40 grados en Biescas)...
    Un fuerte abrazo a todos,

    PD. Una selección de las fotos ya está disponible en FB :)

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s,

    Ahora que ya estamos de vuelta explico con más calma mis vacaciones. La primera semana estuvimos en el Pirineo de Huesca en San Juan de Plan, estuvimos el año pasado y hemos vuelto a repetir. Esta vez hemos realizado pequeñas excursiones pero muy bonitas, ya que vamos con la peque y pesa mucho para llevarla en la sillita.

    La primera fue a la Balsa de la Mora. ¡Precioso! tuvimos que subir en coche por una pista (1 hora por no tener 4x4) y luego la excursión tenía unos 45 minutos que se convirtieron en dos horas con la peque, ya que se sube en todas la piedras y troncos pero vale la pena, el lugar es de ensueño. Lástima que no pueda añadir ninguna foto...

    La segunda fue por la parte de Benasque, al Forat dels Aigüalluts, esta es la leche, aunque no tengo ninguna foto, ya que nos dejamos la tarjeta en el apartamento pero volveremos porque es increible. Estuve buscando por internet pero las fotos no le hacen justicia hay que ir a verlo en persona.

    La tercera fue pasando a Francia Lago Odeón y desde allí subes en autocar a los otros dos que se llaman Aubert y Aumar, muy bonitos.

    La cuarta fue por el valle de la Pineta, maravilloso vimos dos saltos de agua impresionantes. De esta tuvimos que salir corriendo ya que en un momento se puso negro y empezó a tronar y a mi me dan muchísimo miedo las tormentas, así que me puse a Alba en la espalda y no veas qué rápido la bajé, je, je, je.

    El quinto día estuvimos visitando Torla, Bujaruelo y Broto, son pueblos muy bonitos.

    Tengo que decir que he quedado enamorada del paisaje, sientes una paz...¡Todo es tan inmenso!
    Ha sido muy divertido Alba a aguantado bastante bien teniendo en cuenta que va a hacer 3 añitos.

    La siguiente semana estuvimos en Arévalo un pueblecito de Ávila. De aquí explicaros la maravillosa gastronomía que disponen. Hemos estado degustando el tostón, corderito pequeño, morcilla, picadillo, verduras de la huerta, cortos de cerveza, vino, etc. Vengo como el muñeco michelín, je, je, je.

    Ahora empiezan los buenos propósitos, lechuguita, pechuguita de pollo y un largo aburrido etc, pero bueno veremos las fotos y volveremos a disfrutar de esos momentos.

    Hasta el año que viene, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Aunque hace ya más de una semana que regresé de mis vacaciones, hasta ahora no he encontrado el momento de comentarlas.

    La verdad es que este año las hemos disfrutado mucho. Por un lado Jose ha podido hacer las tres semanas completas con nosotros (normalmente solo hacía dos) y entre chapuzón y chapuzón hemos hecho varias escapadas, por lo que han sido algo diferentes y lo hemos pasado muy bien.

    Para no alargarme mucho solo diré que aparte de disfrutar de L’Ampolla, donde veraneamos desde hace 7 años, hemos hecho una excursión a Beceite, hemos paseado en canoa en el pantano de Siurana, hemos vuelto a visitar el castillo de Miravet y la catedral del vino de Pinell del Brai, hemos ido en barca por las cuevas de la Vall d’Uxò, hemos hecho colas en PortAventura y aparte hemos dormido y comido mucho, por lo que qué más se puede pedir….

    Solo espero que el año que viene podamos seguir explicando en este blog nuestras vacaciones, allá donde estemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar