lunes, 19 de octubre de 2009

Who Says, anticipo de Battle Studies (nuevo disco de John Mayer)

Me acabo de enterar por la web oficial de John Mayer que para mediados de noviembre presenta su nuevo disco, llamado Battle Studies. Mayer, como os he comentado en algún artículo de mi anterior blog, es un guitarrista de las jóvenes generaciones que ha tenido la suerte de tocar y sentir el blues con figuras como Buddy Guy, Eric Clapton, BB King, etc.

Todo ello lo aplica en sus canciones, que no tienen por qué seguir los patrones de ese género, pero que asumen la sencillez y el poder de transmitir como sus grandes bazas. Ya sea con un estilo cercano al folk-rock o haciendo versiones rockeras de Jimi Hendrix, es uno de los músicos actuales que más me gusta (especialmente sus últimos discos, como Continuum).

No me enrollo más. Ahí va el vídeo y me comentáis...



Espero vuestras opiniones

1 comentario: