miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Adios, tele, adios!


Mi tele se está muriendo. Desde hace unos días, no consiente en encenderse como Dios manda. Y cuando lo hace, se lo monta de tal manera que no puedo ni tan siquiera seleccionar un canal ¡La muy... púas!
Me he cansado. Me agota aguantarle estoicamente ese comportamiento tan caprichoso que tiene conmigo, y ya no le doy ninguna otra oportunidad más. Ya se la di y a regañadientes conseguí que volviese a ser la de antes, pero esta vez nuestra ruptura es la definitiva.
Al principio ha sido duro, pero la verdad es que esta "soltería catódica" me está sentando la mar de bien. He recuperado la buena costumbre de leer libros, llevo mi casa bastante al día, tengo tiempo para dedicarle a mis estudios, etc. En fin, que soy otro.
Pero la soltería no es para siempre. Ya he salido a buscar una nueva relación, y su reacción no se ha hecho esperar. La muy ladina ha dado señales de vida, regalándome unos escasos minutos de imagen y sonido en perfecta sintonía... Claro, se ha olido que estoy en trámites de tener una nueva acompañante más joven y hermosa, delgadita, que sabe sacarle partido al color.
El gesto ha sido hermoso, pero lamentablemente insuficiente. Guardaré de ella el recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos, y procuraré olvidar esos desmanes propios de la edad madura. Y hasta tengo preparadas las palabras finales de despedida: "Te recordaré, querida, pero lo nuestro ha durado hasta aquí".
¡Hasta siempre, mi tele de tubo!

3 comentarios:

  1. Que pena!!! sniff, sniff, sniff.

    Pobrecita tele, con los buenos momentos que te ha hecho pasar y ahora la dejas por una más joven y delgada. Está claro que los hombres solo os fijáis en el físico y no en el interior...Aunque sea de tubo :)

    Espero que como mínimo no la tires a la basura y la dejes en un lugar donde ella se merece.

    Adiós tele de tubo adiós

    ResponderEliminar
  2. a rey muerto, rey puesto..disfruta de la nueva y a seguir dandole tute...

    ResponderEliminar