viernes, 2 de octubre de 2009

Huesca, para desconectar


La cachonda habladora y mi amigo Sonso me piden que vaya escribiendo cosas en el blog. Así que, en cinco minutos, os voy a explicar mi viaje de vacaciones de este verano.

Tras dos largas semanas de agosto soportando la canícula en casa, la última semana del mes nos juntamos tres amiguetes y nos decidimos a escaparnos un poco de la rutina. Al final el destino escogido fue Aínsa, pueblo del pirineo de Huesca.

Desde la base del camping La peña montañesa, durante cinco días estuvimos trotando por toda la provincia de Huesca. Y la verdad es que me ha servido para descubrir parajes realmente espectaculares (y para rememorar algunos que visité hace muchos años). Ahí va una relación:


En breve os incluyo imágenes y más enlaces.
Ahora os tengo que dejar.
Chao, pescaos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario