domingo, 16 de octubre de 2011

Atractiva novedad en Blogger: las vistas dinámicas

Colgando la última entrada del blog he recibido un interesante vídeo de las últimas novedades de Blogger, la herramienta con la que lo desarrollo.

En este caso, apuestan por las tecnologías dinámicas (HTML5, CSS3, Ajax) para ofrecer siete atractivas opciones de presentar la información. Habrá que investigarlas a fondo, porque tienen muy buena pinta y pueden contribuir a que este blog disponga de una estética más moderna. Para que sepáis de qué hablo, aquí va el famoso vídeo...



¿Cuál es vuestra favorita? ¡Espero vuestras respuestas!

2 comentarios:

  1. Pues llámame clásico pero por fechas queda todo mucho más ordenadito. Así que la "clásica" o la "timeshot" aunque a esta solo le veo el sentido si publicas mucho, es decir, unas cuantas entradas por día. Por cierto: has cambiado un poco el diseño del blog, no? Ah! Lo mejor del video: la musiquilla. Te pongo deberes pa mañana: de quien es la dichosa musiquilla? (aunque seguro que debe de ser un jingle). Au! Intentaré actualizar el mio, pero es que ahora llevo tres más de la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Pues el Mosaico es muy vistoso, aunque quizá tenga razón Sonso y si no está ordenado por fechas puede ser un poco lío.
    La música no la he podido oir, sigo con el pc "escacharrado".
    Pero me volveré a conectar, tengo curiosidad, jeje

    ResponderEliminar