martes, 8 de mayo de 2012

Triunfar y emocionar, la receta de John Mayer

Cada vez me gusta más la música que me transmite algo, que me emociona, que me llega. En este sentido, me acaba cansando buena parte de la música enlatada y prefabricada de hoy en día, en especial el "chunda-chunda".

Uno de los músicos actuales que tiene la virtud de emocionar, ya sea con su guitarra o con sus letras, es John Mayer. Desde que oí su famoso Gravity, un sencillo pero potentísimo blues, le he pillado el gustillo a su música. Ya os he escrito más de un post sobre él, así que no me extenderé. 

Como el movimiento se demuestra andando os hago llegar una muestra de su último trabajo, llamada Shadow days (dentro de un disco llamado Born and Raised). Sencillo y directo, y con un estribillo con el que no puedo dejar de identificarme. 

Ahí va...

1 comentario:

  1. A mi no me gusta demasiado me gusta más la música comercial. Maldita Nerea, Macaco, els Catarrres con Jenifer, je, je

    ResponderEliminar